Familiares de víctimas cordobesas viajarán en avión de la Provincia

Tras la tragedia del avión

El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, anunció que la Provincia pondrá a disposición el avión oficial para trasladar a los familiares y confirmó que son tres los cordobeses muertos en el accidente aéreo ocurrido esta madrugada en Río Negro

El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, confirmó hoy que son tres los cordobeses fallecidos en la tragedia ocurrida esta madrugada en Río Negro, donde cayó un avión de la empresa Sol con 22 personas a bordo.

En este sentido, el funcionario aseguró que la Provincia pondrá a disposición en las próximas horas, del avión oficial para que viajen los familiares de las víctimas. Se trata de un avión con nueve lugares disponibles, por lo que seguramente deberá realizar varios viajes.

Recordemos que en el accidente aéreo perecieron los cordobeses Marcelo Frías, Antonio López y el piloto Juan Raffo. “Hemos contactado a los familiares. Hablamos con el hermano del fallecido Frías y con la hermana de López, vecinos de Argüello”, dijo el ministro en declaraciones radiales.

En este marco, aseguró que de esta última familia viajarán nueve personas. “Van a ir hasta Comodoro Rivadavia, donde vive en resto de la familia del hombre fallecido”.

En tanto, el ministro se quejó porque la empresa Sol “no nos dio información” sobre la existencia de cordobeses muertos en el siniestro. “Nos enteramos por los medios y lo único que queremos nosotros es ayudar”, concluyó.

La Mañana de Córdoba

392 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...