Robaron en dos vehículos adentro del Golf Club y otro en el Cristo Redentor

Siguen los robos

Lamentablemente otros hechos de inseguridad se vivieron en la localidad de La Cumbre esta vez, sujetos desconocidos robaron en dos automóviles estacionados en el playón del Golf Club La Cumbre, a plena luz del día. Uno de los damnificados ofreció recompensa a través Canal 11 para conocer datos de sus artículos ya que le llevaron su material de trabajo, se trata de dos notebooks, un proyector, una cámara de fotos profesional.

Mientra que el otro hecho delictivo se produjo al pie del Cristo Redentor ya que cuando dos jóvenes regresaban del ascenso al cerro se dieron con que les habían roto la ventanilla del auto y se llevaron todo lo que tenían adentro del vehículo.

 

Hechos que sumados a otros ocurridos en las últimas semanas en la localidad preocupa a todos los ciudadanos y autoridades.

Claudia Cepeda

1898 lecturas

1 comentario de lector

  1. Mi nombre es Christian Jeckeln y vacaciono en La Cumbre desde que nací, hace casi 37 años. Con mi novia fuimos una de las parejas a las que nos robaron este miércoles 20 de abril, en el estacionamiento del Golf Club. Los ladrones no sólo se ll