Conseguimos la ampliación de vivienda y la luz eléctrica para Nico

Gobierno provincial ayuda a la familia

Tal cual lo habláramos personalmente con el Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei en la ciudad de Córdoba, tras la difusión del caso de Nicolás Lezcano y ante las declaraciones públicas de la madre del niño quien sostuvo que "recibió poco y nada del gobierno municipal" (Cadena) el funcionario provincial otorgó fondos para la ampliación de la precaria vivienda de Nicolás quien vive allí hace 18 años.

Los medios de comunicación al servicio de la gente, seguramente ahora se atribuirá nuevamente la gestión y la acción algunos funcionarios que durante años negaron asistencia a esta familia.

Y la luz eléctrica la gestionamos por medio de un alto directivo de la ciudad de Córdoba, he mantenido muchas conversaciones telefónicas con esta persona que prefiere permanecer en el anonimato y hacer esta obra solidaria y absorvió particularmente los costos de la colocación de la luz eléctrica para el niño enfermo y me manifestó su indignación porque las autoridades locales no lo pusieron al tanto de esta necesidad.

Esta fue nuestra campaña y nuestra gestión, que ahora los intendentes no se cuelguen de lo realizado por nosotros, es un acto muy bajo.

Entre todos los vecinos y voluntarios estamos logrando una mejor calidad de vida para Nicolás.

 

Claudia Cepeda

1724 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...