"El Festival del Tango es sinónimo de Buonamico"

Ahora el festival se reducirà en dias

Cuando el festival de tango había desaparecido, pusimos todo para levantarlo, y aquí en La Falda es una cuestión del municipio; pero en muchas partes, el festival de tango es sinónimo de Daniel Buonamico. A tal punto, que la Academia de Tango me premió por la trayectoria, porque lo hago como ciudadano de La Falda, y no sólo como secretario de turismo

 No obstante, mientras yo lo maneje será digno, si veo que no va a ser digno, entonces voy a renunciar. Este año será un festival reducido, de transición"; sostuvo.
Buonamico señaló que "tampoco es tema finalizado el festival. Tendremos una reunión con todo el gabinete la semana que viene para escuharlos a todos y ver qué presupuesto tendremos. Pero no seamos hipócritas, cuando el festival aportó todo anduvo bien, pero cuando se necesitó apoyo del sector privado. El apoyo de la ciudadania fue casi nulo."

Sostuvo que en Conferencia de prensa ayer Daniel Buonamico quien sostuvo que en lo que resta de este gobierno, no priorizará eventos ni actividades que se venian desarrollando en La Falda, y que incluso el Festival Nacional del Tango, que ha partir de su gestion como Secretario de Turismo de La Falda le dio una impronta relevante y posicionó la ciudad a partir de la cultura, esta vez el mismo se reducirá en menos dias.  

Claudia Cepeda

1649 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...