Políticos que se autoproclaman mesías...

Correo de lectores de Canal 11 Eric Gil

Cristian (Wlk) porqué asumís que hay mas "Juecistas" que no votaron a su candidato... me parece que el razonamiento comienza desde un dato inexistente que es la cantidad de Juecistas que quedan en La Falda...Yo personalmente espero que en La Falda, y en toda la provincia también, se deje de votar a supuestos salvadores.

El pueblo debe aprender que aca no hay mesias, aca no hay hombres ni mujeres mágicos que con una varita van a cambiar todo de un día para el otro... quienes cambian las cosas son los equipos y en la política a los equipos se los llama partidos políticos!

Muchas desilusiones hemos tenido por votar mesias y el mejor caso es Juez que en su campaña vocifereba que iba a meter preso a Kamerath, que él iba a cambiar la ciudad y mucho bla bla... cuando ganó quedó demostrado que es un incapaz, en Córdoba no hizo nada bueno y para peor tampoco cumplió con lo de meter presos a los corruptos, todo lo contrario! se rodeo de corruptos y los defendió! lo mismo con el clavo que nos dejó... Giacomino, otro incapaz sin equipo que ha destrozado la ciudad.

¿a que voy con esto? Hoy aprendamos a votar... un partido, además de a una persona lleva también a un equipo de gente, a un soporte y a una estructura de ayuda que es indispensable para poder gestionar, gobernar y HACER. Porque decir es muy fácil, pero a la hora de hacer las cosas cambian y el mejor ejemplo nuevamente es el Juecismo - Giacominismo - Pichi Campanismo y resto de gente que se autoproclaman mesias.

Aca no hay salvadores, debemos empezar a pedir equipos de gente capacitada, con experiencia en gestión y gobierno... basta de gente sin partidos ni soporte! basta ya de basquetbolistas que de un día para el otro son políticos, de corredores de autos con las mismas aspiraciones, de humoristas queriendo gestionar... basta!

enviado por:
Eric Gil
relacionado a la noticia: A quìén votaron los juecistas de La Falda?

1648 lecturas

1 comentario de lector

  1. La verdad que me pongo a releer lo que escribe el muchacho este (Eric Gil) y me he quedado pensando si tal vez no sea solo una broma todo lo que el dice... Nos habla de que "el pueblo debe aprender que acá no hay mesías" y lo dice con la seguridad