Fuerte reto de Juez a Serna por sus críticas a Gatica

Qué lio se armó!!!!

El que se mete con Gatica, se mete conmigo”, dijo Juez, en una clara reprimenda a Serna, a quien conminó a pedir disculpas. El entrevero entre los dos dirigentes surgió por la interna juecista en Carlos Paz. Serna aspira a la Intendencia por el Frente Cívico y compite con Esteban Avilés, que cuenta con el aval de Gatica. Justamente, el jesusmariense salió a enarbolar encuestas en las que Avilés mide mejor que Serna, a lo que este replicó pidiéndole su renuncia a la postulación a vicegobernador por el Frente Cívico

Gatica se llamó a silencio y ayer fue el propio Juez quien laudó en su favor. Dijo que el planteo de Serna sólo podía entenderse “como un momento de enojo”, pero que se había extralimitado.

“Es una locura creer que se puede lastimar al futuro vicegobernador y que yo me quede callado la boca, contemplando y aceptando”, señaló Juez ayer a Radio Real , de Jesús María. Agregó que le hizo notar a Serna su equivocación y que éste debía pedir “disculpas”.

“No sé si (Serna) se está yendo (del Frente Cívico), pero no hay forma de quedarse agraviando al próximo vicegobernador”, remarcó.

Por su lado, Serna insitió en que Gatica “tiene que pedir el doble de disculpas” que él, “por entrometerse” en su territorio y reclamó “más respeto” para los dirigentes de Punilla. Aclaró que no se irá del juecismo y que su candidatura “está más firme que nunca

La Voz del Interior

1240 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...