Serna pidió la renuncia de Gatica y dijo que Juez no puede tener un vice que será peor que Cobos

Lo acusó de desestabilizador

“Gatica será el Cobos de Juez, los juecistas que venimos trabajando desde hace años y construyendo un proyecto no nos merecemos un vice gobernador inepto. Está comprobado que no sabe trabajar en equipo y no respeta las autonomías locales y en conjunto con su amigo Roberto Sheiner -el mismo consultor que decía que Juez ganaba por 20 puntos- están operando con encuestas irreales y demagógicas" sostuvo Serna

Venimos trabajando desde el 2007 cuando todo era difícil en Punilla. Salimos segundo en Villa Carlos Paz y le ganamos el Departamento al mismísimo hombre fuerte del justicialismo Carlos Caserio, y ahora resulta que viene Gatica, de otro departamento, que no sé cuánto junta ni cuánto espanta para el proyecto juecista, a desestabilizar un trabajo de años.¿Quién lo mandó? Se preguntaron los allegados a Serna.

 

Serna atendió a El Diario mientras sesionaba la Legislatura y tras despedir a su colaborador, Daniel Chávez, quien se alejó de la ciudad por unos días.

 

Desde el búnker del juecismo carlospacense se estima que la operación de Gatica sólo favorece al intendente Carlos Felpeto. “Son los daños que provocan dirigentes fundamentalistas ya fracasados como Walter Gispert, que terminan siendo funcionales al radicalismo de siempre”, señaló un vocero cercano al legislador.

1151 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...