Rosanna Olmos removió al presidente de EMOSS‏

Despidieron al Ing, Allié

La Intendenta de Capilla del Monte, ha decidido prescindir de los servicios del Ing. Osvaldo Allié, en su carácter de Presidente del EMOSS. Para que la información llegue de manera clara a la comunidad capillense, se transcribe el Decreto referido a tal determinación y sus causas reales.

DECRETO Nº015/11

VISTO:

            Las funciones desarrolladas por el Presidente del E.M.O.S.S. señor Osvaldo Eduardo Allié:

Y CONSIDERANDO:

Que el Presidente del E.M.O.S.S., no ha presentado las rendiciones de Cuentas, que fueron solicitadas reiteradamente por el Departamento Ejecutivo, con el propósito de ejercer el control que tiene sobre sus funciones.

Que asimismo en los aspectos que le corresponde intervenir, no ha obrado con diligencia, efectividad, ni en el tiempo que hubiere correspondido de acuerdo con las circunstancias, en todos los trámites relativos a la terminación en las obras del acueducto Dique EL Cajón a Establecimiento Potabilizador (2do. Tramo)

Que por otra parte, el Artículo 5 de la Ordenanza Nº 1203/97 modificada por Ordenanza 1482/01, establece con toda precisión, que la designación del Presidente de la E.M.O.S.S., reviste carácter político, que no tiene antigüedad, ni goza estabilidad.

Por ello, y de conformidad con lo dispuesto por el Art. 49, inc. 17 y Art. 50 de la ley orgánica municipal

LA INTENDENTA MUNICIPAL DE CAPILLA DEL MONTE

DECRETA

Artículo 1º.- Dar por terminadas las funciones del señor Osvaldo Eduardo Allié, en el cargo de Presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios de Saneamiento – E.M.O.S.S.-

Artículo 2º.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno Municipal.-

Artículo 3º.- Notifiquese al interesado, comuníquese, publíquese, dese al Registro y Boletín Oficial.

Capilla del Monte, 17 de Febrero de 2011

1483 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...