Aníbal Fernández cuestionó la actuación policial ayer en Córdoba y Caserio le contestó

Incidentes por la Ley de Educación

El jefe de Gabinete dijo que sintió una “tristeza fenomenal” por lo ocurrido. "No necesitamos que Aníbal Fernández nos venga a dar una receta en seguridad. Es el peor consejero sobre seguridad, tal como se vio por lo sucedido en Villa Soldati", sentenció Caserio.

Caserio dijo que nunca le pidieron a la Policía que reprimiera. "Ayer, apenas vimos las imágenes, nos reunimos con el gobernador y pedimos que se inicie una investigación", sostuvo.

"No tenemos un muerto", señaló Caserio, en referencia a que en Córdoba no hubo víctimas como en Villa Soldati.

"Sin embargo, no corresponde que los policías arrastren de los pelos a un estudiante", se quejó, al tiempo que no descartó sanciones para los uniformados que reprimieron la protesta estudiantil.

Qué dijo Aníbal. “Dígame que es lo malo, lo tan malo, lo tan grave, lo tan asesino y no sé que otra cosa buscar, para que arrastren a un estudiante por las calles de Córdoba de los pelos. No lo puedo entender”, indicó el funcionario a radio Cadena 3.

“Yo pensé verlo a mi hijo en las condiciones de arrastrarlo por el suelo, tirado de los pelos, y la verdad me dio una tristeza fenomenal”, agregó.

“No sé que puede haber hecho un estudiante tan grave como para ser arrastrado del pelo por las calles.  Eso me preocupa y mucho y, no hay que callar con esto”, cerró.

La Voz del Interior

404 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...