SE REALIZO EN VILLA GIARDINO EL CONGRESO CAMOD

Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo

En la localidad de Villa Giardino se llevó a cabo el 6º Congreso Nacional de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) organizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo.  Juan Carlos Taboada (Vicepresidente), Hugo Tortone (Secretario General), Mariem Baggini (Área de Comunicación en representación de CAMOD y los delegados de las diferentes regiones del país.

 

  Francisco García (Córdoba), Jorge Bucemo (Chubut y Río Negro), Sergio Sanfilippo (Neuquén) Eduardo Barcos (NEA), Erick Nevels (Cuyo), Alfredo Yoma (NOA), Marcelo Mestre (Santa Fe) y Lito Mulet (Buenos Aires) se reunieron junto a periodistas, organizadores, pilotos y público en general para analizar diferentes temas relacionados con la actividad motociclística de argentina.

 

Tal como sucede desde el año anterior, este tipo de encuentros sirve para profundizar el intercambio de opiniones y conocer detalles de la actividad deportiva que se realiza en las diferentes provincias argentinas.

La Federación Cordobesa homenajeó con un ágape a los delegados presentes, prensa y asistentes. Dispuso un importante trabajo de camaradería para revalorizar el encuentro.

Tras el receso, los delegados de las regionales y autoridades de CAMOD debatieron sobre proyectos para optimizar las competencias locales, provinciales y nacionales. Se lograron importantes acuerdos sobre el diseño de calendarios para no superponer fechas y respetar las carreras dispuestas para el argentino de cada especialidad. Como así también la delimitación territorial en cuanto a las licencias provinciales de cada piloto y su habilitación para participar en los campeonatos nacionales.  A partir del 2011, los Pilotos que compitan en los Nacionales, deberán tener Licencia Deportiva, emitida por su Federacion Provincial y que se encuentre vigente.
En cuanto al Campeonato Argentino de Motocross se anunció la incorporación de la categoría MX3 para pilotos mayores de 34 años. Se realizaron algunos bosquejos sobre reglamentos y calendarios que serán dados a conocer en la segunda quincena de diciembre.

Reunirse, siempre es una muy buena oportunidad para realizar un balance pero sobre todo para delinear y proyectar con orden la programación deportiva de cada provincia. Los dirigentes encuentran en este espacio la posibilidad de dar a conocer sus problemáticas y entre todos acordamos soluciones y por sobre todo planificamos la actividad de cada región.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a la Federación Cordobesa por la organización de este 6º Congreso Nacional. Toda su gente ha trabajo responsablemente para atendernos de la mejor manera posible, puntualizó Juan Carlos Taboada, vicepresidente CAMOD.

Comunicado oficial
Villa Giardino - Cba.
Fuente: CAMOD

Francisco Garcia
Presidente
FedCorMot

1645 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...