Más de 90 mil jóvenes festejaron con normalidad el día de la primavera en toda la provincia‏

Destacan el comportamiento de los adoscentes

Según el comisario Miguel Collino, jefe de la departamental Punilla, la conducta de los adolescentes en general fue la correcta; se cumplió la veda en el consumo de alcohol y no hubo disturbios

Colino agregó que "contribuyó el aporte de los municipios de controlar que no se venda alcohol tanto en Carlos Paz como en otros sectores regionales como San Francisco, Las Varillas, Arroyito, Jesús María, Cruz del Eje, Embalse, donde también se desarrollaron los festejos con un número significativo de personas y con total normalidad".

El operativo montado por la Provincia comenzó a las 23 horas del día lunes 20 en las rutas de principal acceso a los valles y puntos turísticos. Asimismo el personal destinado realizó los controles respectivos hasta las cero horas del día de hoy.

Uno de los valles más elegidos por los adolescentes, como cada año, fue el valle de Punilla, donde la ciudad de Villa Carlos Paz centralizó más de 45 mil jóvenes de toda la provincia. Mientras que en el resto de los destinos elegidos también se concentraron miles de jóvenes llegando a un total aproximado de 90 personas en toda la provincia.

Como conclusión, Colino manifestó la satisfacción de haber contado con un operativo policial en el día de la Primavera que se desarrolló "con total éxito".

217 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...