CONTROL A TRANSPORTES DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS

Control de bromatología en La Cumbre

El Viernes 17 sobre la ruta 38, a 300 mts del acceso sur de La Cumbre, se llevó a cabo un Control a transportes de Sustancias Alimenticias. Dicho control fue organizado por la In.Sa.R (Intercomunal Sanitaria Regional Punilla-Cruz del Eje). Se decomisaron muchos alimentos.

En el operativo participaron el Dr.Jose Freire (La Cumbre) y representativos de Huerta Grande, La Falda, Cosquin, Sta Maria de Punilla, Bialet Masse y San Antonio de Arredondo. Se contó además con la participación y colaboración de personal de la Secretaria de Alimentos del Ministerio de Agricultura Ganaderia y Alimentos de la Provincia de Cordoba, y personal de la Policia.

 Se controló un total de 45 vehículos de transporte de sustancias alimenticias, tales como fiambres, productos de almacen envasados, pan, lacteos, harinas, aceites, materias primas para panificacion, frutas y verduras, bebidas, productos panificados, carnes rojas, pollos, super congelados, helados, pastas caseras, etc. labrándose un total de 15 actas, dos de las cuales fueron labradas por el personal de la Secretaria de Alimentos, por falta de habilitacion provincial y por Transporte por rubro no autorizado.

            Por las constataciones realizadas se procedio al decomiso y desnutaralizacion de: 92 paquetes x 12 unid de tapas de empanadas, 20 paquetes por 2 unid de tapas pascualina, 1 caja capelettis, 13 salamines, y 30 cajas de 36 paquetes por 2 unid (2160 unidades) de hamburguesas.

1333 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...