Inician nuevo juicio político contra la intendenta Olmos

Los concejales votaron a favor del juicio político

La propuesta fue presentada en la noche del lunes y en forma inmediata el presidente del cuerpo legislativo Marcelo Rodríguez le dio curso favorable y citó a todos sus pares a una sesión extraordinaria para analizar la denuncia de Imbellone, allí se votó a favor del juicio político

El nuevo pedido de juicio político (el tercero que se inicia contra Olmos en los últimos 18 meses) se fundamenta en el hecho de que la intendenta sería responsables de una serie irregularidades funcionales en el pago de viáticos a sus funcionarios.
Aunque los anteriores intentos de Imbellone contra Olmos no prosperaron porque no llegaron a sumar la adhesión de los dos tercios del Concejo Deliberante (5 de 7 integrantes), ahora todo parece que podrían prosperar.
Hay que tener en cuenta que en la última sesión de la semana pasada los ediles rechazaron por unanimidad la intención de Rossana Olmos de cobrarse el dinero que el municipio le debe de salarios (64 mil pesos) con la transferencia de dos lotes.
Para tratar el pedido de juicio político contra la titular del Departamento Ejecutivo, deberá asumir transitoriamente como concejal en reemplazo de Imbellone, Francisco Gramajo.
El Concejo Deliberante de Capilla del Monte está conformado por los ediles Marcelo Rodríguez (presidente), Paola Díaz, Gabriela Castellá, Miguel Tagliani, Gerardo Guerra y Dante Carrizo, este ultimo estuvo ausente.

608 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale03/09/2010 03:19

    Capilla de Monte es otra demostracion de LO NEFASTO DE LOS POLITICOS ARGENTINOS, la Intendente OLMOS que a toda costa quiere cobrar su sueldo EN BILLETES O ESPECIES, maneja la Intendencia de un lugar donde ya NO HAY INFRAESTRUCTURA PARA TANTOS HABITANTES,