Comenzó la provisión de garrafas sociales subsidiadas en el interior‏

a través del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo
 Atendieron el reclamo de intendentes de ciudades donde escasean las garrafas e inmediatamente se puso en contacto con empresas fraccionadoras, a los fines que garanticen la provisión en comercios de esas zonas. La distribución alcanzó a Villa Giardino y Huerta Grande, en el valle de Punilla.
El programa de Ayuda para la Adquisición de Garrafas Sociales, implementado por el gobierno de la Provincia a través del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, comenzó con la distribución de gas envasado en localidades del interior que manifestaron la necesidad de contar con este suministro.

En este sentido, la secretaría de Comercio atendió el reclamo de intendentes de ciudades donde escasean las garrafas e inmediatamente se puso en contacto con empresas fraccionadoras, a los fines que garanticen la provisión en comercios de esas zonas.

Asimismo, el miércoles próximo se abastecerá a la localidad de Toledo, el jueves se renovará el stock en Marcos Juárez y el viernes en el valle de Punilla.

Vale recordar que la Provincia prevé destinar un fondo de hasta 5 millones de pesos a fin de sumar al mercado unas 200.000 garrafas, las que se distribuirán en función de la vigencia de este programa que está previsto se extienda hasta el 31 de agosto próximo.

228 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...