Preocupan los robos en La Cumbre

También robaron en la casa de Sergio Cepeda

Lamentablemente crecen los robos en diversos domicilios de La Cumbre. Malvivientes rompieron un vidrio y se llevaron la caja registradora de la ex estación de servicio Shell, mientras que en Colón y Caraffa dos menores intentaron ingresar a un negocio y fueron apresados. El director de Canal 11 Sergio Cepeda no es ajeno a la inseguridad de la localidad, este pasado fin de semana, sujetos desconocidos robaron en su domicilio particular de calle Gral Paz.

violentaron una puerta de atrás de la vivienda, aflojaron las luces y se dirigieron a los dormitorios del piso de arriba, revolvieron y tiraron toda la ropa al suelo, y se robaron un maletin que entre otrras cosas tenía la documentación de sus tres hijos menores, otro maletin con documentación de su esposa, y una cámara fotográfica.

Por estos y otros hechos delictivos Jorge Zapata de Canal 11 entrevistó al comisario local, Héctor Vélez quien afirmó que “personal policial constata que habían roto la vidriera en la ex estación Shell, abrieron la caja registradora, en ese momento se montó un operativo pero con resultado negativo, mientras que en Colon y Caraffa agarraron a ladrones, dos sujetos jóvenes entre 16 y 17 años intentaron ingresar en el negocio de esa  esquina, se los puso a disposición del Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Reyna de Rodríguez”

 

 

Vélez anunció que pronto contarán con otro móvil policial que está siendo gestionado por el intendente de La Cumbre, ya que es poca la movilidad para patrullar y asistir a todos los vecinos en la localidad.

Claudia Cepeda

 

2018 lecturas

1 comentario de lector

  1. lo que no se logra entender, es como se puede decir que la policia no cuenta con medios de movilidad y que el intendente le esta tramitando un medio nuevo, que quiere decir esto que con un movil mas van a desaparecer los robos, los delitos.... no señor