Accastello repudió los hechos de violencia que sufrió Villanueva

Golpearon y amenazaron al intendente de Cosquín

El Intendente Municipal de Villa María Eduardo Accastello repudió los hechos de violencia que sufriera en las primeras horas de hoy su colega de la ciudad de Cosquín, Marcelo Villanueva.

El mandatario villamariense le manifestó a su par Villanueva su solidaridad y disposición junto al bloque de Intendentes brigadier San Martín “condenando la violencia en todos sus formas y rechazando de plano la intolerancia y todo tipo de acción que vulnere los esenciales derechos de cualquier ciudadano y ponga en peligro la integridad física de las personas”, afirma un fragmento del documento que emitiera el espacio de intendentes que lidera Accastello.

 

A su vez  los jefes municipales rechazaron “este lamentable hecho que atenta contra la paz social, la seguridad y el respeto por las personas que forman parte de una comunidad”.

 

Asimismo el bloque de Intendentes y Presidentes Comunales reivindica la trayectoria y el compromiso de Marcelo Villanueva con su ciudad, resaltando su figura como persona de bien trabajando permanentemente por las instituciones y todos los vecinos de Cosquín.


 

474 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...