Se inauguró en Cosquín una nueva delegación de la secretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia

Los intendentes de La Falda y Huerta Grande firmaron adhesiones
Esta tarde en la localidad de Cosquín quedó oficialmente inaugurada la segunda delegación que la secretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia (MuNAF) pone en funcionamiento en el interior provincial.



Tras el acto de apertura la secretaría de la MuNAF, Raquel Krawchik, firmó convenios y actas de adhesión con los intendentes de Cosquín, Villa Carlos Paz, La Falda y Huerta Grande.



La cartera de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia continúa con su plan de descentralización con el objeto de acercar la gestión a las realidades locales y a la vez estimular a cada cordobés a ser protagonista en la resolución de sus problemas y necesidades.



De esta manera Cosquín es la segunda localidad del interior cordobés que tiene su Unidad de Desarrollo Regional (UDER). Cabe destacar que la primera delegación se inauguró en la Ciudad de Río Cuarto y se prevé seguir abriendo delegaciones en los próximos meses en las Localidades de Deán Funes, Laboulaye, La Carlota, Villa Dolores y Bell Ville.



Para ello se han creado las unidades de desarrollo regional que funcionan como sedes de la MuNAF y que en total serán 11 distribuidas en distintos puntos de la provincia

1752 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...