La Cumbre y Charbonier reunidos con funcionarios de Israel, Palestina y Egipto

Sigue la gira por Medio Oriente

Los intendentes continúan participando de las "Jornadas de Capacitación" en Medio Oriente, estableciendo vínculos comerciales y sociales con dirigentes y funcionarios de Israel, Palestina y Egipto, quiénes se comprometieron a cooperar técnica y financieramente con diversas problemáticas, como la obtención y optimización de recursos naturales, desarrollo productivo, etc.

La Dra. Roxana Montenegro, Jefa Comunal de la Localidad de Charbonier junto a Carlos Engel, intendente de La Cumbre firmaron los convenios previstos con el señor Alcalde de Belén, Víctor Batarseh, habiendo presenciado el acto el Gobernador de la Región de Palestina, finalizando luego la ceremonia con una cena cultural árabe.

Claudia Cepeda

1652 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. soleda cardinale14/03/2010 07:50

    Conociendo la localidad de Charbonier, lo mas importante que vi en ese lugar es el almacen de Julito sobre la ruta 38, una falta de cuidado del lugar impresionante y muy poca recaudacion impositiva, y con respecto a La Cumbre, sus unicos avances fueron am

  2. monica zalazar15/03/2010 11:02

    Una más; la semana pasada participé de un almuerzo en Charbonier y me llamó la atención el buen gusto del color de la pintura de todos los paradores y del SUM, si, del SUM que, me dicen, será un espacio de actividades sociales, culturales..