La fiscal Hillman pidió elevar a juicio a Leandro Funes por la muerte de Melisa Zalazar

Ultimo momento. Lo acusan del asesinato de su novia

La fiscal Hillman, elevó el pedido de citación a juicio a la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje en la causa Leandro Funes, por supuesto autor de homicidio calificado. Funes está cumpliendo una condena de 14 años de prisión, donde fue declarado culpable por el intento de homicidio calificado agravado por el vínculo y la alevosía, en contra de su hijo.

Melisa Paola Zalazar tenía 17 años, había desaparecido hace cinco años atras y estaba embarazada de seis meses y mantenía una relación sentimental con Leandro Funes.

La investigación judicial se basa en lol ocurrido entre el 20 y el 23 de abril de 2005, cuando Funes hizo subir a su camioneta a la joven Salazar, hasta que su cadáver apareció en junio de 2009 en las proximidades de Cuchi Corral en el mismo lugar donde este vecino de La Cumbre habría arrojado a su hijo al precipicio y por esta causa cumple condena.

Se complica aún más la situación judicial de Leandro Funes.

 

Claudia Cepeda

2220 lecturas

1 comentario de lector

  1. fabian carrizo16/04/2010 03:25

    Alguna ves nos enteraremos de que la fiscal Hillman puso sus ojos sobre las andanzas del poder ?? Porque alli tiene mucho para inverstigar. Argentina año verde ¡¡¡