Fiesta del Deporte en Villa Carlos Paz

Se premiará a los mejores deportistas

Hoy desde las 21:30 en los jardines municipales se realizará la vigésima edición de la tradicional Fiesta del Deporte, organizada por la Dirección de Deportes del municipio. En el evento se premiarán a deportistas locales que por su labor representan a la villa en otras localidades, provincias y países.

espectáculo contará con la participación artística del "Penke" Pereyra, y un cuadro de Aerodance a cargo de alumnas de gimnasia aeróbica colectiva de Maxi Chavarria, figura promocionada por el programa televisivo "Talento Argentino".
Esta noche, estarán presentes los mejores deportistas de la ciudad, a quienes los reconocerán en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, automovilismo, básquet, bicicross, bochas, boxeo, fútbol, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, golf, deporte adaptado, hockey, karting, mountain bike descenso y cross country, motocliclismo, paddle, patín artístico, rugby, tenis, vóley masculino y femenino, yachting, judo y windsurf.
Además, se otorgarán plaquetas, menciones y premios especiales a la promesa e institución deportiva más destacada. El premio "Santiago Tombolini" llegará de la mano del ejemplo deportivo del 2009.
La premiación es de entrada libre y gratuita y se invita a la comunidad a participar. En caso de lluvia la fiesta se traslada al Teatro del Lago.
Cabe destacar que las acreditaciones para deportistas, instituciones y autoridades se podrán conseguir a partir de las 21 en el Salón Auditorio del Palacio 16 de Julio.

224 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...