La Comunidad Regional Punilla presentó el Rally Mundial y el Provincial

Cobertura especial de Canal 11

El 30° Rally Argentina 2010 que se disputará del 19 al 21 de marzo por caminos de Córdoba. Punilla recibirá a los autos de la Súper 2000 IRC durante la segunda jornada de competencia y tendrá como principales escenarios a las ya tradicionales pruebas especiales Valle Hermoso-Valle Hermoso, La Cumbre-Agua de Oro, Ascochinga-La Cumbre y Cosquín-Villa Allende.

 Éstos, que son algunos de los tramos que más espectadores concentran cada año aportarán el colorido y el paisaje ideal para que esta nueva categoría, que por pirmera vez se presenta en la Argentina, descubra su encanto y  los conviertan también en los favoritos de sus pilotos y navegantes europeos.
Este importante evento que constituye la 3° fecha del Campeonato FIA IRC (Incontinental Rally Challenge), también sumará puntos para el campeonato FIA Codasur (Campeonato Sudamericano) y para el Campeonato Argentino de Rally, motivo por el cual  al lote de pilotos europeos que estarán presentes en nuestro Valle el mes próximo, debe sumarse  un importante número de pilotos sudamericanos y los más destacados del Argentino que buscarán dar batalla a los potentes vehículos de esta competitiva y atractiva categoría. 
Autoridades de la Comunidad Regional Punilla expresaron: "El Rally Mundial es un ícono de Punilla desde hace múchisimos años que, al margen de su recorrido, suma para todas las localidades por igual y esto lo convierte en uno de los eventos turísticos más importantes del año. Desde la Comunidad Regional Punilla apoyamos este evento y continuaremos colaborando y trabajando para que cada año sea más exitoso."
El rally de la República Argentina celebra sus 30 años a lo grande con un evento deportivo de altísimo nivel que le permitirá al público argentino entrar en contacto por primera vez con estos nuevos coches que tendrán un papel fundamental en el futuro próximo del automovilismo deportivo a nivel mundial

1985 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...