Mientras Buenos Aires se inundaba Macri vacacionaba en La Cumbre

Nota basada en la información de Canal 11 La Cumbre

En medio de la difícil situación que atraviesa Buenos Aires por las inundaciones que afectan diversos sectores de la ciudad, el jefe de gobierno, Mauricio Macri, se habría tomado unas vacaciones en la localidad punillense de La Cumbre.

Así lo informaron fuentes consultadas por este medio, quienes aseguraron que -para atender los reclamos por el temporal- el mandatario habría "viajado en las últimas horas a Capital Federal" en un avión privado.

En su visita fugaz por el Valle de Punilla, Macri habría estado acompañado por su nuevo amor: María Juliana Awada, una de las herederas del imperio textil Awada. Esta joven de 35 años, es la menor de una familia que hace 50 años se dedica al rubro textil, y está al frente del diseño e imagen de la empresa. Tiene cinco hermanos: Daniel, fundador junto a su ex, Patricia Fraccione, de las marcas "Cheeky", "La Patisserie" y "Cómo quieres que te quiera"; Zoraida, encargada del área de comercialización de Awada; Alejandro, el actor; y Leila, una artista plástica.

La información también fue dada a conocer por el Canal 11 de La Cumbre, que consigna que el jefe de gobierno porteño "eligió nuevamente La Cumbre para descansar de la función pública". "Se lo vió en el Golf Club La Cumbre realizando diversos deportes como tenis y golf, aunque según fuentes extraoficiales, Macri estuvo llendo y viniendo a la Capital Federal para solucionar el tema de las inundaciones"; añade el portal del informativo.

Ante los rumores, el vicepresidente de la UCR porteña, Marcelo Montero, reclamó ayer que el jefe de Gobierno Mauricio Macri brinde explicaciones sobre el estado de la Ciudad de Buenos Aires ante la Legislatura porteña. Al tiempo que anunció además que elevará un pedido ante la justicia para que investigue al jefe de Gobierno, por "incumplimiento de los deberes de funcionario público" durante las inundaciones que afectaron a la capital argentina.

"Lo de Macri ya superó todos los límites imaginados. Mientras la ciudad y sus barrios estaban bajo agua él descansaba en Córdoba. Es un papelón. Que se deje de jugar con Twitter y mensajes de texto, y se ponga a la cabeza del gobierno. Ya le quedan chico los calificativos de vago y tilingo"; disparó el dirigente radical, quien luego aseveró: "Yo venía pidiendo insistentemente que Macri aparezca, que ponga la cabeza, que se involucre en el tema, pero el viernes solo hubo cuatro o cinco funcionarios que salieron desesperados, encima si se analizan bien las declaraciones hubo contradicciones notorias sobre lo que estaba haciendo el gobierno".

Diario de Carlos Paz

2038 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...