Comunicado de la UCR de La Cumbre

Carta de Dario Zampieri a los medios de prensa

El presidente del circuito de la UCR emitió un comunicado:"Manifiesta su preocupación por la situación vivida por sus habitantes en los últimos meses con la Emergencia Hídrica, situación que se...

situación que se viene profundizando en los ultimos años con pronosticos altamente preocupantes y que no alcanza con los proyectos realizados hasta el momento.

   Con el Sr.Intendente ausente de nuestro pueblo en un momento tan dificil; sin una Secretaria de Defensa Civil activa la cual nos pone en una incertidumbre para coordinar planes de emergencia, tanto en el agua, fuego o seguridad que aquejan a nuestra comunidad.

            Dado que el objetivo no es solo manifestar nuestra preocupación, si no, solicitar al ejecutivo con caracter de urgencia una reunion con las instituciones y fuerzas vivas de nuestro pueblo para elaborar un proyecto de Estado a futuro, que contemple la necesidad de soluciones concretas y no dependa de los gobiernos de turno.

            Tenemos que tomar conciencia que no hay ninguna alternativa que pueda sustituir el agua.

                                   Dario Zampieri (Pte Ucr La Cumbre)

1741 lecturas

1 comentario de lector

  1. monica zalazar06/02/2010 10:21

    "El regreso de los muertos vivos"...reapareció la oposición en La Cumbre; tarde, como siempre, porque si se trata de estar al lado de los vecinos en los momentos más críticos...en fin; van y vienen en "helicóptero" pero de una forma muy par