Alrededor de 250 personas cortaron la 38 reclamando más seguridad en la ruta

Que no muera nadie más por accidentes provocados por animales sueltos

El alma de Maxi Ortega estuvo liderando la manifestación de vecinos en el cruce de San Esteban y Los Cocos, que reclamaron a las autoridades más control sobre los animales sueltos en la ruta 38 y la construcción de una rotonda señalizada para evitar las accidentes y muertes en el lugar. Canal 11 convocó a La Voz del Interior y Cadena 3 para expandir el reclamo.

Desde Canal 11 hemos acompañado a la madre de Maxi Ortega, el joven que falleciera hace tres meses atras al atravesársele un animal en la ruta, un joven al que el destino le truncó la ilusión de egresar del secundario, su madre sacó fuerzas de donde no las tenía luego de tanto dolor, y organizó el reclamo que contó con el respaldo de cientos de vecinos que cortaron media hoy calzada de la ruta 38 para impedir que más personas mueran injustamente.

 

Claudia Cepeda

 

1775 lecturas

1 comentario de lector

  1. NAZARENA CEPEDA29/01/2010 07:54

    En principio el agradecimento a este medio que siguio paso a paso,todo lo ocurrido despues de la muerte de maxi,el agradecimiento a todas las personas que se reunieron a apoyar esta marcha,hubo amigos conocidos vecinos y gente que necesita una solucion al