"Si lo hacemos entre todos, cobremos entre todos sus sueldos"

Correo de Lectores de Canal 11

Estimado Guevara, su respuesta me dejo pensando,  eso es bueno y se lo agradezco. Pero disiento con Ud. en eso de que "el plan lo tenemos que hacer entre todos".Yo no tomo el convite, no me siento capacitado para eso. Solo se hacer casas. Pago mis impuestos y con eso pretendo que se le paguen sueldos a funcionarios capacitados.

 Y exigirle resultados, como en cualquier empresa. Hoy el conocimiento se ha especializado tanto, que cada tarea requiere gente idonea para llevarla a cabo con exito. Pretender que lo hagamos entre todos, es la mejor forma de que no lo haga nadie y sacarles de encima la responsabilidad a los funcionarios. Ellos prefieren este sistema. Pero si lo hacemos entre todos, cobremos entre todos sus sueldos. Sino, nos estan robando.


Fijese ademas, don Guevara, que estos funcionarios estan hoy en Fuego, o en Transito,o en Salud, o en Seguridad, etc. y tienen el mismo discurso. Solo cambian las palabras Fuego, Transito, etc. El resto es una chachara sin sustancia ni sentido. Un verdadero caradurismo. Dentro de cuatro años, cambia el patron, se pasan de bando sin ningun remordimiento, el de Seguridad pasa al Fuego, el de Salud a Hidraulica, etc. etc. El discurso ya lo saben, cambian las palabras y dale que va, siga la joda. Como podemos creer que la funcion publica les otorga por arte de magia, los conocimientos, etica y compromiso que no tuvieron en sus vidas "privadas".? Donde aprendieron a hacer tantas cosas?

 Exijamos un idoneo en cada cargo.No esta banda de irresponsables y caraduras. La culpa es nuestra por permitirlo. Dejamos nuestras vidas y nuestros bienes en manos de estos mentirosos. Que ademas pretenden que los planes los hagamos entre todos. En un rapto de "democracia y civilidad". No entremos en la trampa. Idoneidad y capacidad en la funcion publica, para eso les pagamos¡¡¡¡¡

enviado por:
Feliciano Manau
relacionado a la noticia: "El Plan lo hacemos entre todos"

1940 lecturas

1 comentario de lector

  1. CULTURA SAN MARCOS21/11/2009 11:57