"Arq. Feliciano Manau, no es mi intencion polemizar con usted"

Correo de Lectores de Canal 11 Ahora Reyes quiere dar la cara

Arq.Manau, no es mi intencion polemizar con usted y mucho menos en este medio que me censura en forma permanente, por no aceptar hacer una nota ofrecida en el canal local.Especificamente queria aclararle algunos errores de su informante, o quien le pasa los datos acerca de mi persona.

No necesito argumentos para sentarme a dialogar con usted, solo puedo decirle los hechos como sucedieron y que saque sus propias conclusiones, el material que puedo aportarle ademas del expediente judicial, es video sin editar y material fotografico de pelicula, no digital para que aprecie si fue o no el motivo expresado.
Con respecto a la continuidad como Concejal, debo decirle que asumi un compromiso con la gente que me voto y debo cumplirlo, a pesar de ser 2° minoria y tener permanentes agravios por parte de mis pares, desde el no tratamiento de proyectos y pedidos de informes, hasta faltarme el respeto como edil cediendole prioritariamente la palabra a quienes ni siquieran pertenecen al cuerpo.
Puede consultar como fueron los proyectos, el trato y la autonomía (como debería ser, como corresponde en un gobierno democrático) durante mi gestion hacia el Concejo Deliberante, siempre se consensuaba y a pesar de las diferencias ideológicas, se llegaba a un acuerdo en beneficio del pueblo. Hoy sólo son manos de yeso, que hacen todo lo que el ejecutivo les dice y ni siquiera piensan si estan apoyando algo ilegal o irregular.
Hoy literalmente soy un cero a la izquierda. En este caso tambien me sobran ejemplos desde el 10/12/2007. Yo tambien tuve y tengo errores, pero supe y se reconocerlos.
Pero a pesar de lo que me digan o hagan no pienso dejar de trabajar por la gente que me acompaño, politica hacemos todos y todos los dias, la diferencia es la militancia activa. De mi parte ya colgué los botines...
Otro error de su informante fue decirle que mi suegro habia sido un ex intendente, le informo que siempre trabajo de fotografo y como personal de la Aldea Policial en Capilla del Monte donde obtuvo su actual jubilación.
Quizas usted, dentro de su desconocimiento quizo involucrar a mi suegra, quien fue secretaria de gobierno durante tres gestiones de diferentes Intendentes, y no dudo que nadie pueda desconocer la honorabilidad, responsabilidad, principios, honradez y transparencia de la Sra. Adriana Melloni.
Por eso estimado vecino no "heredé" ni "honré" nada como desea darlo a entender. Esa apreciación es una falta de respeto hacia el pueblo de Los Cocos, quienes mediante el voto popular me ungieron con el honor y la responsabilidad de llevar adelante el municipio.
Mi forma de honrarlo fue trabajando por hacer lo mejor posible mi funcion, de alli surge que nunca inuguré nada ni promocione nada, no porque faltaron oportunidades, sino porque considero que por eso me pagaban, para trabajar. Esto es a consecuencia de su inquietud si esta finalizada la obra de agua
se termino con un subsidio de $ 20000 otorgado por la DIPAS, pero sin bombos ni platillos. Se hicieron varios tramites en Asistencia Social y otras áreas, pero nunca se dieron a conocer los resultados por respeto a los beneficiarios. A usted le parece hacer un acto para entregar pensiones, como se sentiria usted? Bueno muchos politicos lo hacen, yo no.
Tambien deseo ponerlo en conocimiento acerca de mis actuales ingresos y forma de vida, ya que no tengo que ocultar nada. Antes de ser funcionario, trabajaba en el municipio de Los Cocos como empleado y paralelamente hacia el mantenimiento - reparacion de equipos informaticos. Hoy sigo haciendo lo mismo, con la diferencia que ya no soy empleado administrativo del municipio. Me encuentro categorizado
como monotributista "D", el nombre de fantasia es "MEGAHERTZ", CUIT N° 20-21677638-1 e Ingresos Brutos N° 204183287. Tambien tengo el ingreso como concejal cuya dieta es de $ 400 mensuales y mi señora tiene un empleo temporal en un reconocido comercio de La Cumbre, y al cual puede acceder facilmente por cualquier consulta.
Por otro lado le cuento que soy el único que tiene presentada la Declaracion jurada patrimonial como lo establece la Ley orgánica. Desde mi comienzo como Intendente la puse a disposición de la justicia en la Escribania Bancalari de Capilla del Monte. al egresar fue actualizada y presentada nuevamente como concejal. Usted sabe cuantos funcionarios de la actual gestión hicieron lo mismo, ninguno, a pesar que algunos ya se fueron con los bolsilos gordos.
Como bien dice usted, "Este es un pueblo chico y nos conocemos todos.Todo a la larga o a la corta se sabe. Las hazañas y las miserias.El que hace de las primeras, rara ves busca los elogios y las segundas no se tapan con un expediente "amigo",...ni con un poncho¡¡¡¡"SIC, yo no busque ni busco elogios, pero tampoco tapo nada con expedientes ni con ponchos.
Sería un gusto conversar con usted sobre los temas que necesite informarse, tambien seria bueno invitar al Sr. Horacio Urien, quien en respuesta a vuestro comentario le desea lo mejor para concretar este encuentro.
Y mejor aún a todos los vecinos que levantaron banderas y hoy parece ser fuerte el viento que sopla desde el banco (no justamente el de la plaza), ya que no queda ninguna en pie....
Le pido un ultimo favor, averigue bien o asesorese como son los acontecimientos antes de hablar u opinar de una persona que desconoce, detras mio existe una familia que no se merece este tipo de situaciones. Espero su llamado si en realidad le interesa el encuentro, de mi parte doy por finalizada mi intervencion aunque seguramente se incorporarán mas comentarios.

 


Lo saludo atentamente y con el mayor de los respetos. Christian Javier RESILLE REYES - DNI 21677638

Correo de lectores de Canal 11

3227 lecturas

1 comentario de lector

  1. fabian carrizo30/10/2009 03:41

    La realidad,don Resille, es que nunca tuve intenciones de polemizar con Ud.. Recuerde, Ud. me invito y le acepte el convite, por cortesia. No porque tuviera espectativas de logar alguna luz con esa conversacion. Esta ultima carta, me lo confirma, no es