La Fiesta del Alfajor ya tiene nueva reina regional

Jessica Morello de La Cumbre es la nueva reina

 El histórico Hotel Edén fue el escenario de la elección de la Reina Regional del Alfajor 2009, camino a la decimoquinta edición de esta fiesta que ya se ha transformado en un auténtico producto de la región de Punilla. Moda, belleza y emoción se conjugaron para iluminar el breve camino que resta a la elección de la Reina Nacional entre el 22 y el 25 de octubre próximo..

 Nuevamente la Asociación Serrana de Hoteles y Afines del Valle de Punilla, es la encargada de poner en marcha la edición 2009 de esta fiesta que a lo largo de dos décadas, se impuso desde su arraigo en la gente como una iniciativa popular que debe llevarse a cabo más allá de problemáticas particulares o estructurales del Valle y la Provincia. Así, la elección desplegó su brillo en quince jovencitas que desfilaron ante el jurado y unas doscientas personas en tres modalidades pret a  porter, traje de baño y vestido de noche, luciendo la representación de localidades tales como La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, Valle Hermoso y La Falda. El jurado compuesto por el Vice intendente de La Falda, Francisco Mendieta, la Reina Nacional de los Años Mozos, Olga Audicio y Gabriela Serra por Asociación Serrana de Hoteles, inició su tarea pasadas las 22:00 y emitió su dictamen cerca de la 00:30.  

Un show de salsa fue el encargado del paréntesis que tensó la expectativa en las jovencitas hasta el momento de darse a conocer el fallo. Como resultado, fueron electas Miss Simpatía MELINA POMELÍN, 20 años, de Villa Giardino; Miss Elegancia MERY NIETO, 17 años, de La Falda; Segunda Princesa DAIANA RÍOS FARÍAS, 17 años, de La Falda; Primera Princesa DÉBORA QUINTERO, 19 años, de La Falda; y Reina Regional JESSICA MORELLO, 18 años, de La Cumbre.

 Mariana Oliva, la reina Nacional saliente, fue la encargada de coronar a la nueva soberana junto al Vice intendente Mendieta y miembros de la Asociación Serrana que traspasaron los atributos a la nueva postulante a Reina Nacional del Alfajor. 

2815 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...