Incendiaron intencionalmente dos autos y un camión en La Cumbre

Delincuentes habrían arrojado material con combustible

El pasado domingo en horas de la madrugada personas desconocidas incendiaron intencionalmente primero un camión estacionado sobre la Calle General Paz  y posteriormente dos autos, un Ford Galaxy y un Renault 11 que estaban estacionados al lado de un taller mecánico sobre la calle Alem.

Canal 11 tomó imágenes al momento de producirse el hecho provocado por delincuentes. Un vecino que pasaba por el lugar alertó a los dueños del Corralón Pérez que se les estaba incendiado el camión, e inmediatamente pudieron extinguirlo. Posteriormente a la vuelta de la esquina ardieron dos autos estacionados en la calle Alem y por el rápido accionar de los bomberos voluntarios lograron apagarlos.

Entrevistado por Canal 11 el subcomisario Madriaga  sostuvo que “tenemos datos concretos, trabajamos a full en el tema de la investigación,  ya se realizaron los peritajes a los autos incendiados"

Preocupa a los vecinos de La Cumbre el accionar de los delincuentes en este hecho extremo de vandalismo.

Claudia Cepeda

1691 lecturas

1 comentario de lector

  1. mauricio cepeda23/07/2009 11:07

    hola soy lucas me alegro comunicarme con ustedes. desde lejos hace tres años que me fui de la cumbre extraño a todos mis conocidos ..