Ud chocó, la trató mal y la multó por no llevar casco

Solicitada dirigida al intendente de La Cumbre

Ud. no se preocupó por la salud de la joven, sino que además la trató mal, preguntándole quién le iba a pagar el daño de su camioneta. Me parece que para ser autoridad máxima de esta localidad, debería haber priorizado en primer lugar la salud de la joven, ocupándose personalmente de la misma

Este pasado fin de semana, un vecino de la localidad hizo llegar a los medios de comunicación, una queja contra el supuesto accionar del intendente Carlos Engel, luego de haber protagonizado un accidente automovilístico que detalláramos en notas anteriores en la pantalla de Canal 11 y en esta página de internet. La solicitada dice lo siguiente:

 

 

"El día viernes 07 de agosto próximo pasado, en horas de la tarde, en la intersección de Boucherville y 9 de Julio de esta localidad, Ud chocó con una moto en la que se trasladaba una alumna de I.D.E.S

Por este hecho la menor fue multada tal como estipula la ley, por no llevar casco, “está bien”, si lo detallo entre comillas es porque Ud. No se preocupó por la salud de la joven, sin que además la trató mal, preguntándole quién le iba a pagar el daño de su camioneta.

Me parece que para ser autoridad máxima de esta localidad, debería haber priorizado en primer lugar la salud de la joven, ocupándose personalmente de la misma.

Cabe agregar, como detalle importante, que Ud. Transitaba por Boucherville de este a oeste, remarcamos esto porque la prioridad de paso le correspondía a la moto.

En cuenta al estado de salud de la alumna, que es lo que más interesa, debemos mencionar que en la semana siguiente al hecho, la misma no pudo concurrir a la escuela ya que por prescripción médica tiene indicado reposo como consecuencia de las lesiones recibidas.

De manera personal, creo que es sano que los ejemplos los debemos dar los adultos si pretendemos tener un futuro mejor"

 

Atentamente

David Rivadera

DNI 14.730.427

 

1551 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...