Ése es el asesino. Si una persona es capaz de matar a su hijo, imagínese lo que es capaz de hacer con otra persona”

Hace un año atrás, la abuela de Melisa responsabilizaba Funes

La Cumbre aún se encuentra convulsionada por la sucesión de hechos en el Caso Leandro Funes. En Canal 11 realizamos una recopilación de entrevistas cronológicas desde que este caso surgió el año pasado. Entre ellas se encuentran las fuertes declaraciones de Nicolasa González de Ahumada

abuela de Melisa Salazar y que a través de la pantalla de Canal 11 relataba la relación de noviazgo entre su nieta y Funes, hoy imputado de tentativa de homicidio agravado por el vinculo y la alevosía, y reclamaba justicia por su nieta.

Incluso en declaraciones realizadas también a Cadena 3 la mujer aseguraba textualmente que "yo responsabilizó de la desaparición a Funes, ese es el asesino. Si una persona es capaz de matar a su hijo, imagínese lo que es capaz de hacer con otra persona”, aseguró Nicolasa a Cadena 3.

Hace un año atrás la justicia ordenó un rastrijalle en Cuchi Corral donde se buscaba a la adolescente, pericia que dió un resultado negativo en ese momento. Hace aproximadamente dos semanas atrás, se realizó una inspección judicial ocular en el lugar del hecho, la rampa de Cuchi Corral, donde el hijo de Funes mostró el lugar exacto y preciso desde donde su padre lo habria arrojado al vacio, y logró salvar milagrosamente su vida, quedando encajado en un arbusto.

A partir del testimonio del menor, la Fiscal de Cosquín, ordenó un nuevo rastrillaje delimitando el lugar y en la misma dirección pero en el abismo hallaron los restos óseos de una mujer que estaba embarazada, igual que Melisa Paola Salazar quien fuera la novia de Funes y que al momento de desaparecer estaba de siete meses.

La justicia aguarda el resultado del ADN para confirmar los datos de este posible asesinato. Por el impacto de la noticia, esta lamentable información fue emitida y publicada por todos los medios de comunicación de la provincia y algunos nacionales. El pueblo pide justicia.

Cobertura especial de Canal 11 siguiendo paso a paso el desarrollo de este juicio penal que conmocionó y continúa manteniendo en vilo a la opinión pública de La Cumbre . Claudia Cepeda

1810 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...