El Cispren se solidariza con el periodista Hernán Vaca Narvaja

“Conmigo te equivocas, yo no soy Lacase. Ya te voy a agarrar”

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicacion se solidariza con el periodista de Rio Cuarto que sufrió un ataque verbal e inapropiado por parte del Fiscal Julio Rivero

Un fiscal de Río Cuarto amenazó al periodista Vaca Narvaja
El fin de semana pasado, Julio Rivero insultó en un restaurante al director de la revista “El Sur”. “Conmigo te equivocas, yo no soy Lacase. Ya te voy a agarrar”, le dijo en tono amenazante el funcionario judicial. Repudio y solidaridad del Cispren, Seccional Río Cuarto.

"Una vez más desde el Cispren, condenamos este tipo de actitudes patoteriles por parte de quienes deben garantizar que haya justicia para todos y expresamos nuestro apoyo a la labor e idoneidad periodística que lleva adelante en la revista  “El Sur” Hernán Vaca Narvaja".

Por último, el Cispren, instó al fiscal Julio Rivero "a encauzar sus disconformidades con algún tratamiento periodístico que pudiere involucrar a su persona por los caminos que nos entrega la Democracia y no con actos públicos de patoterismo como los descriptos en esta oportunidad, para de esa forma asegurar la libertad de expresión como derecho supremo de toda la población.                                                          

219 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...