Atención: se invita a la capacitación para dirigentes de Punilla.

El Instituto Diseñando Ciudad dará una capacitación en Carlos Paz
Atención: se invita a la capacitación para dirigentes de Punilla.

Carlos Paz: El Instituto “Diseñando Ciudad” brindará una capacitación para dirigentes de todo Punilla . Se espera una amplia y diversa convocatoria con dirigentes de todas las localidades del departamento. La sede de Punilla, recientemente inaugurada en la ciudad de Villa Carlos Paz, es la primera sede del interior de Córdoba que nació para replicar el exitoso modelo de formación política y dirigencial que Alejandra Vigo fundó en Córdoba Capital. LEER MAS

El viernes 9 de junio se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, el “Seminario Políticas Públicas para el Desarrollo”, en el marco del Instituto “Diseñando Ciudad”, sede Punilla. 

Creado en el año 2018 en la ciudad de Córdoba, el Instituto “Diseñando Ciudad” es un proyecto para el desarrollo de políticas estratégicas. El mismo tiene a la Senadora Nacional Alejandra Vigo como impulsora, y al Legislador de Hacemos por Córdoba, Leonardo Limia, como una de las principales autoridades. 

 Desde hace cinco años, la institución viene trabajando en diversas instancias de formación política y seminarios de actualización sobre políticas públicas. Con un marcado énfasis en la pluralidad de enfoques y perspectivas, importantes conferencistas (a nivel nacional e internacional) han participado como oradores en los programas del instituto. 

La sede de Punilla, recientemente inaugurada en la ciudad de Villa Carlos Paz, es la primera sede del interior de Córdoba que nació para replicar el exitoso modelo de formación política y dirigencial.

En este marco, el próximo viernes 9 de junio se brindará el mencionado seminario a cargo del especialista en Desarrollo Territorial y Director del Posgrado “Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas de la Universidad Católica de Córdoba”, Mgter. César Múrua. 

El carlospacense Mariano Mosquera, quien es doctor en Ciencias Políticas del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y director del MBA de la Universidad Católica de Córdoba, también acompañará el seminario.  

Se espera una amplia convocatoria con la presencia de dirigentes provinciales y departamentales.

413 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...