Intenso temporal en Villa Carlos Paz: creció el San Antonio

A la madrugada ingresó una creciente de dos metros
Intenso temporal en Villa Carlos Paz: creció el San Antonio

En las últimas horas, se registró un intenso temporal en Villa Carlos Paz, con abundante cantidad de agua caída y ráfagas de viento. Como consecuencia, se cayeron ramas, cables y varias calles de tierra sufrieron daños debido a la pendiente del agua.
Las cuadrillas de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad ya se encuentran trabajando al respecto, recogiendo restos de arena y reparando diversas arterias, priorizando las de mayor transitabilidad. Cabe destacar que esta problemática se solucionó en gran parte gracias al avance de las tareas de pavimentación y adoquinado en todos los barrios de la ciudad, a través de los programas de accesibilidad a instituciones educativas, deportivas y culturales, los programas de conectividad estratégica y el trabajo permanente entre vecinos y centros vecinales.
Funcionamiento de desagües

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, las obras de desagüe realizadas durante los últimos años y las tareas de mantenimiento y limpieza permanentes, evitaron el anegamiento de calles, más aún en la zona céntrica, donde desemboca el agua de calles y vertientes hacia el río San Antonio.
Creciente

Por la madrugada, después de las 4:00 hs., ingresó una creciente de dos metros por el río San Antonio. El río Cosquin, en tanto, registró una crecida de un metro, incidiendo además en los niveles del lago San Roque.

568 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...