Peronistas de Punilla se reunieron para apoyar la candidatura de Schiaretti

La reunión departamental fue en Santa Maria de Punilla
Peronistas de Punilla se reunieron para apoyar la candidatura de Schiaretti

El martes 11 de julio, se realizó en Santa Maria de Punilla, una concurrida reunión departamental de Hacemos por Nuestro País para comenzar a organizar a la dirigencia de Punilla frente a las PASO del 13 de agosto. La convocatoria fue un llamado a “ratificar un contundente apoyo departamental a la precandidatura de Juan Schiaretti”, aseguraron desde la organización. (VER MAS DETALLES)

El encuentro estuvo encabezado por Leonardo Limia, referente del espacio conducido por la Senadora Nacional Alejandra Vigo y Presidente del Bloque de Hacemos por Córdoba en la Legislatura de Córdoba junto a  Patricia Mojica, dirigente de Tanti y  precandidata a diputada nacional en la lista de Hacemos Unidos por Nuestro País. 

En el mensaje de apertura, Limia destacó la precandidatura de Mojica expresando: “Es un orgullo para Punilla tener a una mujer del Departamento en la lista de diputados”. 

A su turno, Mojica expresó: “Necesitamos que este departamento mire para adelante. Nosotros somos protagonistas de todos estos cambios que se vienen dando”. 

 “Acá no hay protagonismos personales. Somos un equipo”, agregó Mojica. “En esta elección, tenemos que consolidar al equipo y avanzar”, agregó. 

A lo largo de todo el encuentro hubo palabras de felicitaciones para los intendentes, jefes comunales , concejales y tribunos de cuentas electos con la lista de Hacemos Unidos por Córdoba. 

 “Se hizo un gran trabajo en Punilla el pasado 25 de junio”, expresó Limia. De cara al 13 de agosto, el desafío es “tener la amplitud para que integrar a dirigentes sociales y políticos de Punilla que quieran superar al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio” .

Entre los presentes estaban: Ariel Moyano, intendente electo de San Antonio de Arredondo, Miguel Moreno, Jefe Comunal electo de Casa Grande; Maricel Sánchez, Jefa Comunal electa en Charbonier; Omar de Giovanni, intendente electo de Villa Santa Cruz del Lago; Juan Guevara, Jefe Comunal de San Esteban.  Concejales y tribunos de cuentas electos de Tanti, Bialet Massé, Santa María de Punilla, Icho Cruz, Villa Giardino, La Cumbre, San Roque.

Omar Trejo, Presidente del PJ Carlos Paz; dirigentes de Cosquín, Valle Hermoso, Capilla del Monte, Parque Síquiman; La Falda y vecinos de distintas localidades también acompañaron.

GACETILLA DE PRENSA

2629 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...