Más cámaras de seguridad para Villa Carlos Paz

presentación de la ampliación del Centro de Monitoreo Seguridad VCP.
Más cámaras de seguridad para Villa Carlos Paz

Con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira, el Ministro de Seguridad de la Provincia Alfonso Mosquera y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, se realizó la presentación de la ampliación del Centro de Monitoreo Seguridad VCP. Con recursos propios, estamos adquiriendo 15 nuevos equipos y, además, gestionamos ante la Provincia, 95 domos, logrando un total de 180 cámaras en toda la ciudad.
De esta manera, gracias al trabajo que venimos realizando durante los últimos años, tendremos un promedio de dos cámaras cada mil habitantes, siendo la ciudad con mayor cobertura de videovigilancia en el interior de Córdoba.
El Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, señaló: “Es muy importante para nosotros trabajar en conjunto con Villa Carlos Paz y todos los municipios y comunas de Córdoba porque la seguridad es una construcción colectiva, en la que todos somos parte de hacer una sociedad más segura. Hoy firmamos convenios que permitirán a la Municipalidad hacer controles relativos a la seguridad vial y al cuidado del ambiente, reconociendo también el trabajo que aquí vienen realizando”.
“Para nosotros es sumamente importante seguir trabajando junto a la Provincia en materia de seguridad para cuidar a los carlospacenses. Vamos a realizar la ampliación y adecuación del Centro de Monitoreo, adecuándolo a las nuevas necesidades”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

554 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...