PADRE E HIJO DETENIDOS MIENTRAS REPARTÍAN COCAÍNA EN BIALET MASSÉ

Uno de los detenidos tenía antecedentes por venta de drogas
PADRE E HIJO DETENIDOS MIENTRAS REPARTÍAN COCAÍNA EN BIALET MASSÉ

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de comercialización, detuvo a padre e hijo por ejercer el narcomenudeo en diversas ciudades del departamento Punilla.

Ambos detenidos fueron interceptados sobre calle Rivera Indarte esquina San Martín de barrio Centro de la localidad de Bialet Massé. Según investigaciones, estaban realizando venta de drogas con la modalidad de delivery y entre sus pertenencias tenían varios envoltorios de cocaína. Además, se logró el secuestró de dinero y el automóvil.

Inmediatamente, grupos operativos de la Fuerza allanaron la vivienda (punto de venta) de los investigados. Estaba ubicada sobre calle Caseros s/n de B° Acceso Sur de la ciudad de Cosquín. En el lugar, no hubo secuestros.

Para culminar, uno de los aprehendidos contaba con antecedentes por ventas de drogas en el departamento Punilla.

El dispositivo estuvo supervisado por el Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).
GACETILLA DE PRENSA FPA 24/11/2022

1018 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...