OPERATIVO DE LA FPA EN COSQUIN: UNA PERSONA DETENIDA

FPA DETUVO AL DUEÑO DE UNA RADIO Y SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES EN COSQUÍN
OPERATIVO DE LA FPA EN COSQUIN: UNA PERSONA DETENIDA

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un referente narcomenudista (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.(LEER DETALLES)

Personal de la Fuerza halló al investigado en la vía pública (calle Salta al 700) y fue trasladado a su domicilio (punto de venta). En el mismo, se procedió a la requisa y se logró el secuestro de dinero.

En el domicilio, tras intensos registros de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varios envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero ($107.620) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, en la planta baja de la vivienda (ubicada al frente de la terminal de ómnibus) funcionaba un bar donde comercializaba la cocaína a sus “clientes” y en la parte superior una radio.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GACETILLA PRENSA FPA 4 ABRIL 2022

1804 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...