OPERATIVO POLICIAL POR DROGAS EN EL NORTE DE PUNILLA

HAY SIETE DETENIDOS
OPERATIVO POLICIAL POR DROGAS EN EL NORTE DE PUNILLA

FPA DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCO QUE OPERABA EN EL DEPARTAMENTO PUNILLA. SIETE DETENIDOS

Luego de varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmanteló una organización compuesta de siete narcomenudistas (cinco hombres y dos detenidos), cerró cinco puntos de venta y secuestró estupefacientes en diversas ciudades del Departamento Punilla.

En total fueron 14 allanamientos, divididos en Capilla del Monte (12), Huerta Grande (1) y en San Esteban (1). Colaboraron en los perímetros externos Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 641 dosis de cocaína y 23 de marihuana, dinero, un automóviles, dos camiones y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, uno de los «cabecillas» de la organización y referente narco de las ciudades mencionadas contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

4893 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...