COSQUÍN: TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A DOS VENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES

DETUVIERON A DOS NARCOMENUDISTAS EN COSQUIN
COSQUÍN: TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A DOS VENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES

Gacetilla de prensa de la Fuerza Policial Antinarcotico del 26/12/2018
Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató 2 puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos narcomenudistas mayores de edad.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron sobre calles Caseros al 1000 y Patria esquina Libertad. Ambos en el barrio Acceso Sur. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En las viviendas, canes detectores de narcóticos hallaros varias dosis de marihuana. A continuación, personal investigativo incautó elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, uno de los investigados era un referente narcomenudista de la ciudad de Cosquín. Su compañero en la actividad ilícita era proveniente de Córdoba Capital y se instaló en la localidad usurpando una vivienda para la venta de estupefacientes.

La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

1726 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...