ENRIQUE "CHACHI" QUINTANA PRESENTO SU FUTURO DISCO A LA PRENSA

CICLO DE CONFERENCIAS DE UTOPIA PRODUCCIONES

Conjuntamente con FM El Faro de Cosquín y Radio La Salamanca de Buenos Aires, la productora discográfica UTOPIA realizó un ciclo de conferencias de prensa en la ciudad de Cosquín. El cantante de La Cumbre Enrique "Chachi" Quintana fue invitado a presentar su material.

De forma paralela al tradicional festival, la productora discográfica UTOPIA llevó a cabo conferencias de prensa con el objeto de presentar nuevos artistas a los medios nacionales presentes en la ciudad de Cosquín. Por cinco días consecutivos conjuntos y solistas con diferentes estilos musicales tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos a los periodistas acreditados para el festival de Cosquín. El día viernes hicieron lo propio LOS HERMANOS ALDERETE de la ciudad de Córdoba, LOS DE CABRERA de Gral Cabrera y Enrique "Chachi" Quintana de La Cumbre. 
Canal 11 acompañó al artista local en la presentación de su futuro disco SUEÑOS quien confesó estar "cumpliendo el sueño del pibe" coincidiendo dicha presentación con la fecha de su cumpleaños. 
Terminada la conferencia Quintana y Los Hermanos Alderete fueron invitados a la cabina que Radio La Salamanca tiene dentro de la Plaza Próspero Molina donde la emisora transmite las noches coscoínas en cadena para una numerosa lista de localidades de todo el país y con un ambito más distendido recordaron diferentes anécdotas de sus trayectorias musicales.
Sin lugar a dudas fue una oportunidad única para el cantante de La Cumbre de acceder a medios del todo el país a través de una importante empresa como lo es UTOPIA Producciones.

Recordamos la actuación de Chachi Quintana en el ciclo "La Cumbre Brilla en las Noches" del año pasado.

2016 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...