KAPANGA EN LA NOCHE DE LA FALDA

CICLO DE SHOWS GRATUITOS

KAPANGA EN LA NOCHE DE LA FALDA
Pasadas las 22 hs y en el marco del ciclo La Falda Bajo las Estrellas hizo su presentación el grupo Kapanga para traer fiesta a las calles faldenses.

El escenario se tiñó de azul y comenzaron a sonar los acordes de DESCARTE, el nuevo corte de difusión del disco Motormúsica acompañado con las imágenes del videoclip donde tiene participación Adrián Cormillot, hijo del famoso médico. 
Minutos antes el conductor de la noche Daniel Capdevila había pedido al público que los niños y personas mayores se ubicaran en los costados, algo que El Mono volvió a reiterar después del primer tema anticipando lo que vendría.
"El que avisa no traiciona" gritó y enseguida estalló "ROCK" desatando el pogo frente al escenario y la aparición de banderas y carteles en el público.
La fiesta continuó con los clásicos de la banda y los infaltables "bocadillos" del Mono: "La están pasando bien?? O quieren que venga Agapornis???".
La calidez de la noche, la alegría de Kapanga y el entusiasmo de los jóvenes hizo que el sábado se declarara fiesta Bajo las Estrellas.
VIDEO EN HD CON EL INICIO DEL SHOW.

1477 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...