DOS HERIDOS GRAVES AL CHOCAR SUS VEHICULOS EN LA CUMBRE

LOS VEHICULOS SE INCENDIARON

Dos vehículos chocaron de frente en la ruta 38 a 400 mts del acceso sur de La Cumbre. Como consecuencia del fuerte impacto sufrieron politraumatismos varios los dos conductores que fueron auxiliados por gente que transitaba por la ruta. Rapidamente llegaron las ambulancias del CEM, Bomberos de La Cumbre y Villa Giardino que apagaban el fuego ya que los dos vehiculos se incendiaron. Tambien trabajaron en el lugar la Policia,personal municipal y del Peaje.

El siniestro se produjo en el kilómetro 67 de la ruta nacional 38 pasadas las 12 del dia de hoy Miercoles 15. Allí por causas que se investigan colisionaron un VW Gol y un Renault Sandero.En uno de los vehículos regresaba desde Bialet Masse Gastón Arevalo de 25 años de profesión Policia oriundo de Cruz del Eje. El otro vehículo era conducido por una mujer de aproximadamente 50 años que estaba parando en San Marcos Sierras, que a solicitud de la Policia no daremos el nombre en este momento. Las dos personas fueron trasladadas por el CEM al Hospital Domingo Funes.

                    El video que les mostramos es en el noticiero realizado en vivo en Canal 11 a los pocos minutos de haber sido el grave accidente. Ampliaremos.

                                           Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre

1582 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...