MIENTRAS SE FUGABA PERDIO UN PAQUETE CON DROGAS

GACETILLA DE PRENSA DE LA FPA
MIENTRAS SE FUGABA PERDIO UN PAQUETE CON DROGAS

CURA BROCHERO TRASLASIERRA:
PERDIÓ UNA ENCOMIENDA CON DROGA MIENTRAS SE FUGABA DE UN CONTROL POLICIAL. FUE DETENIDO POR LA FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes, en un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Cura Brochero.

El operativo se concretó luego de que personal de Policía de Córdoba, que realizaba tareas preventivas en la ciudad de Mina Clavero, intentara controlar a un motociclista que se dirigía en una Honda tipo enduro. El mismo, mediante una arriesgada maniobra, evadió a los uniformados y en la huida perdió una caja de encomienda que contenía 241 dosis de marihuana en su interior.

Tras tomar conocimiento de lo acontecido, investigadores de la FPA efectuaron una serie de pesquisas y lograron determinar el domicilio de la persona evadida.

Horas después, varios grupos operativos, se constituyeron en una vivienda (la cual sería usurpada) ubicada en av. Mina Clavero de barrio El Trencito en la localidad de Cura Brochero. Al momento del ingreso, el investigado (34), quien se encontraba junto a un familiar (40) intentó fugar del lugar, siendo alcanzado y reducido tras una persecución.

1484 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...