"H2OLGA, UNA SUSTANCIA CIRCENSE” EN LA CUMBRE

SE PRESENTA LA COMPAÑIA "AMONTONADOS POR AZAR"
H2OLGA, UNA SUSTANCIA CIRCENSE” EN LA CUMBRE

Este sábado 28 a partir de las 20:30 hs en la Sala Luis Berti se presenta la compañía "Amontonados por azar" con una obra para grandes y chicos con entrada libre y gratuita.
H2OLGA cuenta la historia de tres personajes que buscan la solución a sus defectos en una botica abandonada en el medio de la calle.

 
Mezclando diferentes sustancias generarán situaciones disparatadas y llenas de destrezas circenses que les harán darse cuenta que a veces lo que uno piensa que son defectos en realidad pueden ser virtudes.
Un espectáculo que combina la actuación con las acrobacias más asombrosas que divertirán a los más chicos y sorprenderán a los más grandes.
Amontonados Por Azar es una compañía de circo nacida a fines de 2007, compuesta por artistas formados en escuelas de circo y por referentes nacionales y del exterior (Ecole Nationale des Arts du Cirque de Rosny-sous-Bois, de Francia, Escuela Superior de Circo de Cuba o el Space Circus de Londres, por citar algunos ejemplos). Realizando esta actividad, su principal objetivo es imaginar, dirigir y producir espectáculos que vuelvan a unificar el circo con el teatro. Además fusiona varias expresiones artísticas y populares como la danza y la música popular argentina, procurando aportar herramientas que revaloricen y renueven nuestra cultura.
La búsqueda de "Amontonados Por Azar" es abandonar la idea de la carpa como el lugar del espectáculo efímero, y reafirmar al circo y su espacio como un núcleo común capaz de fusionar distintas proyecciones y conceptualizaciones del arte.
Espectáculo estrenado en la feria del libro de Fuenlabrada – España, con el que realizan una gira por ese país entre Mayo y Septiembre de 2011.
Participa del “Sziget Festival” Budapest (Hungría). “Festival de Teatro de Rafaela” Rafaela (Argentina) “Festival Internacional de Circo de Bogotá” Muro de Espuma (Colombia) “Festiclown” Vigo (España) VII Festival Internacional de Circo “Yo Me Río Cuarto” Córdoba (Argentina)

1894 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...