ARMANI RECUPERO UNA CAMIONETA MUNICIPAL SECUESTRADA POR LA JUSTICIA EN EL 2001

Estaba en Santa María de Punilla

El intendente Armani de Los Cocos pudo recuperar una camioneta Toyota que había sido secuestrado por la Justicia en el año 2001 producto de un embargo a la Municipalidad cuando el Dr Monayar era intendente.

El dia 29 de Octubre le haciamos una nota al intendente Armani junto a su secretario de Gobierno que nos compartian su alegría por haber recuperado una camioneta adquirida por la Municipalidad en el 2000 durante la gestión del Dr.Jorge Monayar y que a los pocos meses fuera secuestrada por la Justicia junto con otros bienes de la Municipalidad producto de un embargo por deudas contraídas y no abonadas.

             Por gestiones realizadas por Armani, la semana pasada se pudo recuperar esta camioneta Toyota que estaba "abandonada" en la Comisaría de Santa Maria de Punilla."Estoy muy contento, hemos podido dar con esta camioneta municipal que estaba desaparecida hace 13 años y le tengo que agradecer al Dr Bertone por haber gestionado el trámite para retirarla. Y por otra parte estamos mal porque hoy nos llegó otro embargo en la Municipalidad por 180.000 pesos" afirmó Horacio Armani a Canal 11.

 Recordemos que la Municipalidad tiene un juicio justamente por deudas contraídas en gestiones anteriores en las cuales a la Municipalidad de Los Cocos, durante Octubre le llegó el primer embargo por $100.000 y ahora otro por $180.000. El juicio continúa. Ampliaremos.

 

         

1375 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...