CONCURRIDA AUDIENCIA PUBLICA EN LA CUMBRE PARA EXTENDER RED DE GAS NATURAL

Vecinos de Cruz Chica también quieren la obra

El Concejo Deliberante de La Cumbre convocó a la población para participar de la audiencia pública para extender la obra de red de aproximación a varios barrios

Mucha gente participó de esta reunión que se llevó a cabo el pasado Jueves 23 de Octubre interesados en informarse con relación a la extensión de la red de aproximación de gas natural a los barrios Sintonía, Las Flores, Valle del Sol, Palermo y otros. El proyecto del ejecutivo sugiere un pago por única vez de todos los habitantes de La Cumbre por "Contribución por mejoras" para poder llevar esos caños de gas a los barrios mas alejados del centro.

              Se presentaron en dicha reunión también varios vecinos del barrio de Cruz Chica, algunos de ellos hoteleros, interesados en que a ellos tambien les llegue la obra de gas natural, a los cuales el intendente Engel les aseguró que por el momento a Cruz Chica no va a llegar la obra y van a tener que seguir esperando algunos años mas.

             El próximo Viernes en la reunión del Concejo Deliberante los concejales votarán, seguramente a favor, de este proyecto de ordenenza. La audiencia pública mencionada tuvo una duración de casi dos horas, y nuestro Canal realizó una transmisión especial. Ahora nosotros les mostraremos una parte de la filmación que ustedes tambien la podrán ver en facebook en "Canal Once La Cumbre"

 

1864 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...