"AHORA NO HAY CACIQUES EN EL RADICALISMO DE CORDOBA" DICE HUGO CAPDEVILA

Declaraciones del Intendente

"Todavía no sé si voy a ser candidato de nuevo a intendente o me postulo a gobernador" afirma a Canal 11 con el buen humor de siempre de "Huguito" Capdevila, el intendente de Huerta Grande que está pronto a terminar su cuarto mandato.

Hace unos dias cuando se inauguró el local partidario de la UCR de La Cumbre pudimos entrevistar al Jefe Comunal de Estancia Vieja Adolfo Parizzia que ya confirmó que va por la reelección y junto a él estaba Don Hugo Capdevila que dió algunas declaraciones que crearán algunas polémica dentro del radicalismo regional.

           "La gente en Huerta está esperando que voy a hacer yo, pero lo voy a decidir en Diciembre...no se si me voy a postular de nuevo o me tiro para gobernador" sonríe Hugo con ese humor tan particular. "Yo siempre estuve en contra de las internas, no nos conviene, tenemos que buscar la forma de consensuar porque el radicalismo tiene la costumbre de el que pierda trabaja para los otros.

             Ya no hay líderes en el radicalismo cordobés, no hay caciques !! o sea que los indios hacen lo que quieren y así estamos. Y los nucleos partidarios son 6 o 7 nucleos que han comprado una parte del partido cada uno y también negocian y hacen lo que quieren, y la gilada cuando llega el momento de salir a buscar los votos somos nosotros los intendentes y los dirigentes que tenemos que hablar con la gente" afirma Capdevila

             VEA LA NOTA DE HUGO CAPDEVILA Y DE ADOLFO PARIZZIA EN WWW.CANAL11LACUMBRE.COM.AR,

FACEBOOK: CANAL ONCE LA CUMBRE Y EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

2134 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...