EL INTENDENTE ENGEL RECIBIRA UNA DISTINCION EN EL SENADO DE LA NACION

“Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”

El intendente de La Cumbre fue invitado a Buenos Aires donde se le hará entrega de la Distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014 - “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”.

Esta es la nota enviada por el Vice presidente de la FAM a Engel:

 

Senado de la Nación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miércoles 22 de octubre de 2014.
Al Señor
Dn. Carlos Engel
Intendente de la Municipalidad de La Cumbre
Provincia de Córdoba
Su Despacho
Tengo el agrado de invitar a usted al acto en el cual se le hará entrega de la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, instituida por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom. El mismo se llevará a cabo el día jueves 30 de octubre de 2014, a las 13:00 horas, en el Salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de la República Argentina.
La distinción con la cual usted será honrado, se confiere a aquellos representantes de los gobiernos locales, funcionarios, profesionales en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales - Relacionar.
Las instituciones organizadoras desean dar un reconocimiento a su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como “Líderes para el Desarrollo”, por la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma.
Será un honor contar con vuestra presencia en este acto, que convocará a personalidades de numerosas naciones de Latinoamérica.
Muy atentamente,
R.S.V.P.: relacionar@famargentina.org.ar o vicepresidencia1ra@famargentina.org.ar
Vicepresidencia FAM:
Teléfonos: +54-11-481656/57 int. 207 o 219

 

1393 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...