EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA CUMBRE RUMBO A LAS ELECCIONES

Se busca candidato

En la inauguración del local partidario de La Cumbre, el legislador Sestopal molesto con Engel porque no lo invitó a la inauguración de la obra de gas del IPA

El lugar elegido fue el mismo que para las elecciones de "Charly Engel Intendente 2011". El pasado viernes quedó inaugurado el local del P.J. local, con la presencia de autoridades departamentales como el legislador Sestopal, intendentes Caserio y Adaglio y otros jefes comunales. Autoridades del partido Miguel Maldonado, Fabricio Diaz, Cristina Nieto y otros concejales locales y departamentales. En el discurso de Sestopal dió a conocer su malestar porque dice que Engel no lo invitó a la inauguración de la obra de gas natural del IPA, gestión de Carlos Caserio, "hablé con la gente de ECOGAS y pude hacer que de forma inmediata le solucionaran el problema" afirmó el legislador.

     Por otra parte en el momento del discurso de Cristina Nieto afirmó "que no es hora de buscar candidatos, y que éste local va a estar abierto a todos los peronistas que se hayan ido". Entre los presentes se encontraban el ex intendente El Ganame, el Dr.Babusci y Rubén Ovelar. El que no estuvo presente fue Carlos Engel.

 

1499 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...