PROYECTO PARA QUE TODOS LOS BARRIOS DE LA CUMBRE TENGAN GAS NATURAL

Obra por Contribución por Mejoras

El Ejecutivo presentó el mes pasado un proyecto de ordenanza "Obra de Aproximación de Gas Natural" al resto de los barrios de La Cumbre que hasta el momento no llegaba la obra.

En una entrevista a Canal 11 el intendente Engel confirmó la presentación del proyecto para avanzar con la obra de gas natural a barrios mas alejados del centro. Si se llega a concretar este proyecto, todos los vecinos de La Cumbre tendrían la posibilidad de adherirse al servicio de gas natural. Los Concejales lo están tratando en comisión y esperan la presencia en estos dias de la Arq.Liliana Poles, encargada de la obra municipal para poder aclarar algunas dudas de los concejales.

              Este proyecto de ampliación de la red, le daría la posiblilidad a vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, Palermo, Sintonía, Las Flores, parte del Potrerillo, Valle del Sol. "La obra la vamos a pagar entre todos y tendrá un costo de $4.000.000 dividido en varios barrios. Cada vecino pagará en total $1000, a medida que avance la obra.Necesitamos hacerlo por Contribución por mejoras" y espero que el Concejo lo vote afirmativamente lo antes posible" afirma Carlos Engel.

         MIRA LA NOTA AL INTENDENTE

1680 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...